Telcel y su burocracia infinita

Parte de hacerte de una empresa es registrarte en numerosos lados (SAT, Notaría, Bancos); que te investiguen para comprobar que lo que estas diciendo es cierto, que vayan al lugar donde dices que esta la empresa para corroborar lo mismo, molestar a tus clientes y referencias personales para ver “que clase de empresa eres”…

Todo esto se entiende, debido a que eres una empresa nueva y se tienen que asegurar con quienes hacen negocios, pero una vez que ya se hizo todo el trámite, una vez que tuviste que sacar del archivo el acta constitutiva, comprobantes de domicilio, RFC’s, hacer cola por más de 30 minutos y una hora más para que chequen todo esto y lo introduzcan a su sistema… uno pensaría que esto sería cuestión de una sola vez… nunca estuve tan equivocado…

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La única diferencia de la primera vez que fui a telcel a hacer la sesión de derechos de la linea a la última para hacer otro cambio de linea fue la espera en el cambio de la misma.

Se tiene que llevar TODA la misma documentación, se tiene que volver a agregar TODA la información de la empresa a sus sistema, se tienen que sacar las MISMAS copias de los documentos llevados, se tienen que dar las MISMAS referencias comerciales para que, de nuevo, marquen para preguntar sobre la empresa…

La empresa ya estaba investigada por Telcel, fueron a las oficinas a confirmar, marcaron a las referencias y se obtuvo un folio con la información, cómo es posible que se necesite de nuevo hacer todo este tramite? y más cuando se supone que toda esta información ya se encuentra en sus sistemas…

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Así que si van a hacer una sesión de derechos de una linea a una persona moral… vayan con tiempo de sobra y con toda su documentación, no importa que vez sea.

Saludos!

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